El pasado mes de junio, Francia acogió la celebración de la Copa Mundial de Fútbol Femenino 2019 que, en su octava edición, dio el triunfo a Estados Unidos en el encuentro que disputó frente a los Países Bajos el 7 de julio.
Con motivo del campeonato, Nike lanzó una campaña mundial de venta y personalización de sujetadores deportivos y cintas de pelo como los de las jugadoras y, para ello, contó con nosotros, con Iruña Custom Print.
Colaboramos en nueve tiendas del sur de Europa: Atenas, Milán, Roma, Lisboa, Madrid y Barcelona en las que Nike instaló un espacio de customización de sujetadores deportivos y headbands. Allí llevamos propuestas técnicas, produjimos los materiales personalizados y llevamos a cabo la formación del personal.
Para Gabriel Virto, nuestro CEO, ha sido una gran experiencia que les ha brindado la oportunidad de trabajar, de nuevo, junto a una gran marca como es Nike. Fue todo un éxito y una forma de viajar con nuestro espíritu de customización y nuestra pasión por el deporte, por la identidad y el color, esta vez, hasta Francia, para acompañar a las jugadoras que participaron en el Mundial y a todos los que se acercaron a nuestro stand.